From:
Luca Ghitti <[log in to unmask]>
Date:
Sat, 14 Dec 2002 08:07:22 +0100
> Hola Luca!
> Mi abuelo paterno nació en Calabria, en Italia.
> No hablo italiano, pero algun día voy a aprenderlo, porque ademàs de ser
una
> de mis raices, es fácil para los que hablamos español.
> Por parte de mi madre, mis bisabuelos eran de Ucrania.
> Soy de Misiones, en donde estos tipos de mezclas son muy comunes.
> Todos los años en septiembre se realiza la Fista de los Inmigrantes, en
> donde todas las colectividades realizan espectáculos y comidas típicas.
Hay
> colectividades de diversos países: España, Brasil, Paraguay, Polonia,
> Ucrania, Rusia, Francia, Italia, Noruega, etc.
>
> Saludos,
> Fabio Cicerelli

Salute Fabio,

Argentina!, pro le italianos es su secunde patria!. Milliones e milliones de
italianos ha emigrate in tu belle nation sudamerican, e nostre cultura,
tradition e lingua lo ha inricchite.
Io sape que hodie Argentina  ha grande problemas economic, social e de
empleo. Multe argentinos de origine italian retorna ora in Italia, cercante
un nove travalio e nove fortuna.
Io pensa que tu pote studiar italiano facilemente e in le mesme tempore
apprender interlingua, assi tu potera comparar le duo linguas e discoperir
quanto de commun il ha inter illos e tu espaniol.

Luca Ghitti