From:
Jay Bowks <[log in to unmask]>
Date:
Sat, 7 Jun 1997 14:01:52 -0400
http://www.cheshire.net/~jjbowks/home.html
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola José,
¿Cómo va la cosa por Chile?
Te escribo porque un amigo que se interesa
en Interlingua me dijo por medio de la lista
INTERLNG que tu estabas interesado en saber
lo que ella es.  Siendo un hispanoparlante
desde mi niñez te puedo decir que el aprender
Interlingua es muy fácil para nosotros.  Como
ya viste por medio de las paginas de Paolo
en la Tela Trans-Terrestre (World Wide Web),
yo creo.

Te invito a visitar con el grupo de interlinguistas
y personas interesadas que andan por la InterRed
para que puedas darte cuenta como fácil y divertido
es hablar con otras personas de paises extrangeros
que no saben como comunicarse comunmente excepto
por medio de esta lengua tan bella y simple, que
ademas es muy internacional.

Si quieres instrucciones para unirte a la lista,
no cuesta nada y cuando quieras quitarte se hace
muy simple la cosa..., solo me mandas un mensagito
y te las envio.

Mucho gusto de hacer contacto con tigo y esperando
tu respuesta con gran placer,

Jacinto "Jay" Javier Bowks de la Rosa (ILVI)