From:
"R.P.S." <[log in to unmask]>
Date:
Wed, 19 Sep 2001 11:48:00 +0200
Il pare que INTERLNG functiona de nove. Pote io deler le lista temporal o il
ha totevia risco que illo stoppa functionar un altere vice?

Rodrigo
http://www.rodriweb.com/webs
http://www.rodriweb.com/contact
**********

"Loli no ha seguido preguntando al respecto, y menos mal porque a mí cada
vez que me tocan el tema de los ejércitos me enciendo y empiezo a soltar
pestes contra el patriotismo y las banderas (para mí, que amo la paz
instintivamente, todas las banderas son nazis, y se me ponen los pelos de
punta cuando veo a alguien emocionado al escuchar un himno, porque el
siguiente paso es mirar con desprecio a alguien que se emociona escuchando
un himno que no es el tuyo; y del desprecio al odio hay sólo un par de
paradas). Es como esa pamplina de que para mantener la paz hace falta
armarse hasta los dientes; que yo sepa, ninguna ráfaga de ametralladora ha
resucitado a nadie, ningún misil ha aplacado el hambre a nadie o le ha
sanado de su enfermedad. Los militares dicen que los ejércitos son
necesarios para defenderse en las guerras que sus colegas han provocado."

Alejandro Cuevas: "La vida no es un auto sacramental"