From:
Emerson S Costa <[log in to unmask]>
Date:
Wed, 1 Dec 1999 11:11:28 -0200
Ei, Jay!
Perque tu me ha date le idea? ;^)

MARIA                          MARIA
(Ricky Martin)                 (Trad.: Ensjo)

Un! Dos! Tres!                 Un! Duo! Tres!
Un pasito pa'lante, María...   Un passetto avante, Maria...
Un! Dos! Tres!                 Un! Duo! Tres!
Un pasito pa'atrás...          Un passetto a retro...

(...Ella me tiene loco...)     (...Illa me rende folle...)

Ella es una mujer especial     Illa es un femina special
como caída de otro planeta.    como si cadite de altere planeta.
Ella es un laberinto carnal    Illa es un labyrintho carnal
que te atrapa y no te enteras. que te attrappa e tu non lo nota.

Así es María:                  Assi es Maria:
blanca como el día,            blanc como le die,
pero es veneno                 ma illa es veneno
si te quieres enamorar...      si tu vole inamorar te...

Así es María:                  Assi es Maria:
tan caliente y fría,           tanto calide e frigide,
que si te la bebes             que si tu la bibe
de seguro te va a matar...     securmente illa te va occider...

...Aunque me muera ahora,      ...Mesmo si io mori ora,
María, María,                  Maria, Maria,
te tengo que besar...          io debe basiar te...

Ella es como un pecado mortal  Illa es como un peccato mortal
que te condena poco a poco.    que condemna poco a poco.
Ella es un espejismo sexual    Illa es un mirage sexual
que te vuelve loco, loco...    que te rende folle, folle...

...Aunque me muera ahora,      ...Mesmo si io mori ora,
María, María,                  Maria, Maria,
a mí qué más me da...          que plus me importa?...

...María...                    ...Maria...
Ven, mi santa eres María...    Veni, mi sancta tu es Maria...
---

Ensjo.